El intendente agradeció la labor del personal, los profesores y directores de los 17 polideportivos municipales de Tigre.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el cierre de las colonias de verano de los polideportivos Ottorino Zanón, en Don Torcuato, y Almirante Brown, de El Talar. Cientos de chicos bailaron al ritmo de canciones de artistas nacionales e internacionales, acompañados por sus familiares.

«El personal, los profesores y los directores ponen el alma para que los chicos puedan divertirse”, expresó el jefe comunal y añadió: “Estamos contentos por lo que significa el trabajo en los polideportivos; este año abriremos el número 18 en el Barrio La Mascota, en Benavídez y también incorporaremos nuevas propuestas deportivas para que los vecinos sigan disfrutando».

Los chicos del polideportivo Zanón representaron una entrega de premios musicales y con vestimenta acorde bailaron al compás de la cumbia, el cuarteto, rock nacional e internacional y cachengue. Por su parte, los colonos de Almirante Brown eligieron como temática el festival musical Lollapalooza, y desplegaron coreografías de distintos artistas mundiales.

Ludmila, joven que concurre al polideportivo Zanón manifestó: “Siempre nos divertimos, cada año la pasamos muy bien en la colonia, con los juegos, los deportes y en la pileta. Hoy bailamos con mis compañeros música de los 80, así que estamos muy entusiasmados”.

Este año creció un 20% respecto del año anterior la participación de niños y niñas en las colonias de verano. Además, durante 2017 el municipio realizó tareas de mejoras en los polideportivos, como la construcción de tinglados, instalación de canchas de césped sintético, refacción de vestuarios y playones alisados para evitar que los chicos tengan lesiones graves.

Durante la jornada estuvieron también presentes los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó, el subsecretario de Deportes Mariano Lorenzetti, el director General de Programas Deportivos  Julio Nocioni, la directora General de Polideportivos María José de Dios Lima, los directores de Deporte y Arte Inclusivo Diego Páez y Diego Mosh, la directora General de Personal con Discapacidad Marcela Jauregui, el director General de Infraestructura Federico Stachowiak, los directores de los polideportivos Zanón y Almirante Brown Cristian Fernández y Natalia Gómez, y la subdelegada de Almirante Brown Adriana Paludi.