La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó una PyME de productos alimenticios en el centro de la localidad.

Estuvo acompañada por el intendente, Nicolás Ducoté, la candidata a senadora, Elisa Carrió, los candidatos a diputados Graciela Ocaña y Hector «Toty» Flores y la primera candidata a concejal en Pilar, Jesica Bortule.
En este sentido, el jefe comunal, destacó: «Esta PyME es un gran ejemplo, refleja la cultura del trabajo; nuestra gente tiene toda la capacidad para salir adelante y juntos vamos a poder cumplir los sueños de todos los pilarenses».
Al respecto, Carrió expresó: «Nicolás es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, sabe como desarrollar este lugar y lo va a hacer. El distrito estaba acostumbrado al prebendalismo, al manejo, a la compra y venta de votos, pero no lo van a poder voltear y Pilar va a salir adelante».
Asimismo, Ocaña manifestó: «Estuvimos recorriendo la planta y conociendo su historia, charlando con las 4 personas que la formaron y con los empleados que todos los días ponen su amor para hacer esas ensaladas tan ricas. Pilar, como la provincia de Buenos Aires, está avanzando y se está viendo todos los días».
A su vez, Bortule agregó: «Es lindo es conocer el trabajo de esta gente que todos los días la lucha y muestran que esa lucha da sus frutos, estamos muy agradecidos por la visita de la Gobernadora y los candidatos que nos brindan continuamente su apoyo».
César Vázquez, uno de los dueños de Huertas del Pilar, remarcó: «Elaboramos ensaladas con productos de origen animal. La gobernadora vino porque les interesó nuestro proyecto de pyme y los invitamos a ver nuestro crecimiento».
Huertas del Pilar nació en 2011, tiene 27 empleados y está próxima a mudarse a una planta más grande en el Parque Industrial de Pilar. Están dedicados a ayudar a los clientes a alcanzar un estilo de vida saludable, ofreciendo ingredientes frescos de alta calidad diariamente.
Estuvieron presente además la presidenta de FOGABA  (Fondo de Garantías Buenos Aires ), Magdalena Aguerre y trabajadores de la empresa.