La cita es el 8 de Octubre en Niceto Club (Niceto Vega 5510) a partir de las 19.30hs con un show apto para todo público. Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek.


La referente del pop urbano teen que ya cuenta por millones a sus fans en las redes sociales, estará presentando oficialmente “1998”, su tan esperado álbum debut, que saldrá a la venta el 22 de Septiembre. La cita es el próximo el 8 de Octubre en Niceto Club (Niceto Vega 5510) a partir de las 19.30hs con un show apto para todo público. Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek

“No Intentes Regresar”, su primer single, logró superar el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube/Vevo a tan solo poco días de salir. Su segundo corte, “Volver a Creer”, fue elegido como cortina musical de la exitosa serie “A.D.D.A.”, lo que le siguió abriendo puertas en el mundo del entretenimiento. “El Mismo Error” y “Luz en tus Ojos” fueron lanzados para seguir acercando a los fans a la música de Valen y, nuevamente, la repercusión fue masiva.

Con tan solo 18 años, se está transformando en un ícono de la música pop urbana sumado a que, con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, ya es una referente de la generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.

Más de Valen en:
http://www.valenetchegoyen.com.ar
https:/www.facebook.com/ValenEtchegoyenArgentinaOficial
https://www.twitter.com/valenetchegoye2
https://www.instagram.com/valentinaetchegoyen
https://www.youtube.com/channel/UC5jfKjd0_oaGUirOKtcQuEQ

Sobre Valen: Aficionada a los deportes extremos, Valen comenzó a acumular seguidores cuando se animó a mostrar su voz y subir videos cantando covers a YouTube desde su Mar Del Plata natal. Su talento y actitud fueron rápidamente captados por las principales redes sociales y sus fans la colocaron entre los videos más vistos sumando más de un millón de reproducciones en cuestión de días.