Un día después de los comicios, Jaime Méndez recorrió la obra de la calle Santa Fe y además visitó a vecinos de Barrio Obligado.


La Municipalidad de San Miguel inició una nueva obra de pavimentación en el barrio San Ambrosio, un día después de las elecciones legislativas que mostraron un contundente respaldo de los vecinos a la lista de Cambiemos, encabezada por Pablo de la Torre, alcanzando el 47% de los votos.

Siguiendo su habitual ritmo de trabajo, el intendente Jaime Méndez recorrió la obra que comenzó esta semana en la calle Santa Fe, entre Durand y Juan Manuel de Rosas, realizada en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación.

El jefe comunal estuvo supervisando los trabajos y charlando con vecinos, contentos y entusiasmados por la llegada de las máquinas al barrio. Cerca de la zona también se está pavimentando la calle La Plata, entre Altamirano y Rosas, y ya está finalizada la obra de la calle Lamarca.

Además, Jaime Méndez visitó a vecinos de la calle Lebensohn, en Barrio Obligado, donde se está pavimentando desde Gaspar Campos hasta Flaubert. Se trata de un tramo de cerca de 9 cuadras de obra, que se realiza con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires.