Los realizó el Municipio de Tigre en el paso bajo nivel ubicado en el centro de la ciudad, en el cruce de la calle Chacabuco y la línea Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre. Las tareas apuntan a la renovación de los espacios públicos.


 

El Municipio de Tigre colocó nuevos carteles de tránsito y realizó trabajos de pintura en el túnel del Bicentenario ubicado en el cruce de la calle Chacabuco y la línea Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre.

Además de limpiar carteles viales y colocar nuevas señales de “Prohibido girar a la izquierda” y “Prohibido estacionar”, las labores consistieron en pintado de paredes tanto altas y bajas, como así también internas y externas del túnel.

Por otro lado, se pintaron todos los cordones de la zona y se colocaron carteles de “Prohibido girar en U” en Avenida Cazón y Albarellos.

Para más información, acercarse de lunes a viernes de 08 a 16 hs a la delegación municipal, ubicada en Av. Liniers 1891, comunicarse telefónicamente al 4512 – 4516 o por e-mail a [email protected]