La intendente interina, Claudia Zakhem, visitó junto al Subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni, el barrio Villa Luján de Derqui.


Allí, recorrieron las obras que se están realizando de arreglo y mantenimiento de calles de tierra, colocación de cruce de caños y la solución de problemas hidráulicos para mitigar las inundaciones en el barrio.

En este marco, Zakhem señaló: “Estuvimos charlando con los vecinos y nos decían que es la primera vez que ven pasar una maquina en años.  Y saben que están viviendo en un lugar mejor. A nosotros nos llena de alegría saber que le estamos devolviendo a la gente la esperanza que habían perdido”.

“Lo importante es tener un cronograma de prioridades, que nunca antes se había tenido, y no tapar baches. De a poco este trabajo se va haciendo una rueda y vamos a ir llegando a todos los barrios de Pilar, y quienes viven hace muchos años en este distrito puedan ver los avances y que estamos trabajando”, agregó Zakhem.

Asimismo, Storni destacó: “Los vecinos entendieron que era importante hacer un trabajo bien hecho. Resolvimos primero el problema hidráulico, y luego hicimos un trabajo integral en todo el barrio”.