Los trabajos permiten mejorar el espacio urbano, cuya puesta en valor favorece el desarrollo local. Se están finalizando las veredas en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Brasil y Pasteur. Habrá nuevas farolas, rampas y parquización.


 

El Municipio de Tigre continúa con las remodelaciones en los centros comerciales de la ciudad. En esta oportunidad, se están finalizando las veredas en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Brasil y Pasteur en la localidad de El Talar.

La obra incluye la reconstrucción total de 450 metros de veredas vecinales, colocación de nuevas farolas, parquización y rampas, que permitirán una mejor circulación de los peatones y mayor comodidad para el ingreso a los comercios.

El objetivo es organizar y mejorar el espacio urbano en la zona comercial de la localidad, cuya puesta en valor favorece el desarrollo de pequeños y medianos emprendedores locales.

Los vecinos pueden acercarse  y realizar consultas en la delegación de El Talar, ubicada en la calle Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16 hs o llamar al teléfono: 4512-9973. Vía mail: [email protected]. ar