A través del Ministerio de Gobierno bonaerense, se instaló Internet libre en una plaza de Muñiz. Se suma a los 25 espacios públicos con este mismo servicio ya conectado por el municipio.


San Miguel inauguró un nuevo servicio de Wi-Fi gratuito en la Plaza León Gallardo, de Muñiz, ubicada entre las calles Aristóbulo del Valle, Paunero, Caseros y D’Elía. El intendente Jaime Méndez presentó la nueva red junto a los alumnos de distintas escuelas del distrito.

La instalación del servicio se realizó a través del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Joaquín de la Torre, y se viene desarrollando en otros municipios del conurbano bonaerense, permitiéndole en este caso a San Miguel sumar más zonas de conectividad en distintos espacios públicos.

 
De la actividad en la Plaza León Gallardo participó el director provincial de Servicios al Ciudadano, Iván Mudryj, de la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana, del gobierno bonaerense.
Esto complementa el trabajo que viene realizando el municipio a través de la Secretaría de Gestión Pública que ya instaló Wi-Fi libre en 25 plazas del distrito, como en la Plaza de San Miguel, Plaza de las Carretas y La Olla, de barrio Obligado, entre otras.

De esta manera, el municipio y la provincia siguen desarrollando políticas públicas para favorecer el acceso de los vecinos a las nuevas tecnologías de información.