A las 8.30, hora del accidente, familiares, amigos y sobrevivientes se concentrarán en el anden 1 de Once, frente al «Memorial de los Corazones» Fuente: LA NACION – Crédito: Emiliano Lasalvia

Seis años de dolor. Seis años de lucha. Seis años en búsqueda de justicia. Sobrevivientes, familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Oncerealizan un homenaje en el lugar del accidente a seis años del siniestro que les cambio la vida para siempre. Tras el evento, Los familiares se reunirán con el presidenteMauricio Macri en la Casa Rosada.

Presentado por el periodista Gerardo Young, Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, dio inicio al homenaje con un triste mensaje. «El 2017 y el comienzo del 2018 no fue fácil para este grupo. Después de muchos años de acompañar la lucha como, nos dejó Horacio Garbuio papa de Carlitos y esposo de Zulma, Horacio cerró los ojos a fines del 2017. A comienzos del 2018 también perdimos a otro hermano y compañero de lucha que fue Carlitos Bustamente, un pibe hermoso y papa jovencito, hermano de Fede que falleció en la tragedia. Ya no son 52 las estrellas, ahora son 54 los angelitos que nos acompañan. Entonces la sirena que va a sonar por los 52 por Horacio y Carlitos».