En los últimos días se llevaron a cabo en diferentes gimnasios del distrito nuevos encuentros correspondientes al Torneo Promocional Básquet Para Todos que organiza de forma conjunta el Municipio y la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.

El Torneo se desarrolla en las categorías U13 y U16 con el objetivo de sumar nuevas instituciones a la práctica de este deporte. Los partidos se disputaron en el Playón Deportivo de Lima, en el Club Central Buenos Aires, en Belgrano y en el club Atucha de Lima.

El Torneo es disputado por CADU, Náutico, Independiente, Central Buenos Aires, Belgrano, Atucha, Escuelas municipales de básquet y CEF.

El Programa Básquet para Todos tiene como principales objetivos, incrementar la pirámide deportiva de la actividad; y fomentar la vida sana y la participación de los niños y jóvenes en el deporte.

En este Torneo juegan los chicos que quizás no tengan muchos minutos de juego en el Torneo Oficial de la ABZC y aquellos equipos que se están iniciando en la actividad como Atucha y las escuelas municipales y de Iniciación Deportiva.