Participaron más de 10 mil vecinos que disfrutaron de un desfile de carros y shows musicales en vivo en la Plaza de las Carretas.


Miles de familias de San Miguel y otros distritos volvieron a colmar la Plaza de las Carretas de Muñiz en un evento organizado por el Municipio. Fue un multitudinario festejo de carnaval, a puro folklore, que empezó el viernes y concluyó el lunes 12 con la participación de destacados artistas locales.

El Carnaval Criollo de San Miguel se consolidó como una fiesta tradicional de la familia que convoca cada vez más gente. Con entrada libre y gratuita, los vecinos disfrutaron de un desfile de carros, música en vivo, ballets, food trucks con comidas regionales de distintas provincias y un gran cierre con el joven y talentoso Agustín Juárez.

El intendente Jaime Méndez estuvo junto a los vecinos disfrutando del evento, que fue conducido por la periodista de la TV Pública, Maia Sasovsky, acompañada por el músico y animador Eduardo Curcio, una voz ya clásica en la Plaza de las Carretas. 

 
También estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; además de Pablo Lázbal y Jorge Gayoso, de la Subsecretaría de Cultura, entre otras autoridades.

Durante los cuatro días del evento, hubo shows musicales de distintos grupos como Los Fortineros, Román Nievas, Oscar Burgardt, Payana, Alicia Cargniel, Juanjo Abregú, Los Ribereños, Maxi Alarcón, Los Nachos y Los Juncales, entre otros artistas de la región.