La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación, comenzó su última fecha del año y el Frihel Racing dijo presente con los autos de Darío Frihel y Emiliano Tardivo.


La mañana comenzaba con un primer entrenamiento muy corto donde se daban pocos giros en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, en donde los pilotos solo daban una vuelta. “En este entrenamiento no se pudo probar nada”,comentaban ambos protagonistas.

A la hora de disputar el último entrenamiento antes de clasificar, llegaban los problemas el piloto-preparador de Villa de Mayo rompía la caja de velocidades y con sola una vuelta cronometrada se ubicaba 19°,mientras que Tardivo penaba con los frenos y registraba un tiempo que lo colocaba en la posición número 16.

“Vamos a cambiar la caja y buscaremos mejorar, además de poder girar ya que hoy no lo pudimos hacer”, analizó Darío Frihel.

“Se fue el problema de los frenos pero pude girar poco, así que iremos por todo en la clasificación”, cerraba el piloto de San Miguel.

A la hora de la última clasificación del año Emiliano se ubicó 17° con un registro de 1:54.983 y Darío logro ubicarse 21° marcando un tiempo de 1:59.165.

“Pudimos mejorar en la clasificación, ahora vamos a realizar un repaso en ambos autos y dejar todo listo para las series de mañana”,cerraban los pilotos del Frihel Racing.

Mañana ambos largarán en la primera batería.

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE

09.15 hs. 1ra. Serie ALMA, Clase 2, 5 vtas.

09.35 hs. 2da.Serie ALMA, Clase 2, 5 vtas.

16.40 hs. FINAL, ALMA, Clase 2, 11 vtas