El Rey de la Bachata, Romeo Santos, junto al Boss Daddy Yankee y Nicky Jam se apoderaron de las emisoras con el sencillo “Bella y Sensual” .  Presentan el video para esta canción grabado en la ciudad de New York por el famoso director Jessy Terrero.


El Poeta, El chico de barrio Fino y el de los tatuajes se pelean por la chica “Bella y Sensual” en un video muy colorido lleno de mucha sensualidad, alegría y picardía .

“Bella y Sensual” es el tercer single de Golden,  tercer álbum como solista de Romeo Santos, el cual alcanzó el #1 en ventas. El single obtuvo certificación 3x Platino en Chile y Oro en Argentina y platino en España.   En la plataforma Spotify cuenta con más de 80 millones de “streams” y con un contenido exclusivo en su canal Viva Latino.

Los seguidores de Romeo Santos ya han descubierto los encantos de “Bella y Sensual”, pues ya ha acumulado más de 300 millones de streams globales, y cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. A poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en la canción de mayor incremento de tocadas. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro éxito masivo para Romeo Santos.

Romeo Santos recientemente hizo historia con Golden convirtiéndose en el disco latino más vendido – no sólo de lo que va de año – si no desde el lanzamiento de Fórmula Vol.2 en el 2014. Además de alcanzar el #1 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard y en México, también llegó al #10 en ventas en la lista Billboard  «Top 200 Albums», convirtiéndose en el primer lanzamiento latino en llegar a esa posición desde el 2014. Además se ha hecho acreedor a Disco de Oro en Argentina y Chile.

Golden es uno de los álbumes más importantes del año no tan solo en el género latino sino en toda la industria de la música y representa otro logro histórico para Romeo Santos.

Recientemente anunció su gira por los Estados Unidos agotando en 24 horas su primera fecha en el Madison Square Garden de la ciudad de New York .

Acerca de Romeo Santos

De cuna humilde en The Bronx, el cantante, compositor, empresario, actor y productor  Romeo Santos se ha convertido en El Rey de la Bachata, un artista consagrado en todo el mundo. Empezó su carrera profesional como el principal productor y compositor del grupo Aventura antes de emprender carrera en solitario. Además de vender más de 100 millones de sencillos y millones de álbumes, se ha hecho acreedor a 17 Premios Billboard; ocho Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; cuatro Premios ASCAP, un Premio BMI, y un Premio MTV. Durante la última década, ha colaborado con artistas de la talla de Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull, Lil Wayne, y más. Un empresario innovador, Romeo Santos funge como director ejecutivo de Roc Nation Latino además de actuar en largometrajes como Furious 7 y Angry Birds. Es el artista latino con más singles que han alcanzado el #1 en el Siglo XXI. No hay nadie como Romeo Santos.