El Ceyrim está compuesto por un equipo interdisciplinario formado por Estimuladores Tempranos, Psicopedagogos, Psicólogos, Psicomotricistas, Fonoaudiólogos, y kinesiólogos en acción conjunta con los servicios de Salud a los que asiste cada niño.

Este equipo considera como pilar fundamental de su labor, la contención a las familias a fin de que ellas logren a la vez, sostener y apuntalar al niño.
El accionar del equipo se orienta hacia dos áreas de trabajo.
Un área de prevención y estimulación en la primera infancia y otra de rehabilitación terapéutica ante una patología ya instalada con un abordaje integral del equipo de profesionales que orienta sobre funciones de crianza, protección y sostén del niño en el seno familiar.
Con ello se logra favorecer el desarrollo, funcionalidad y maduración de los procesos perceptivos, motores, posturales, emocionales, gestuales, comunicacionales intelectuales, vinculares e integración social del niño.Estamos en el Hospital Municipal San José en Capilla del Señor, los días lunes, miércoles jueves y viernes de 8 a 16 hs. 02323- 491344 int. 141