El centro comercial a cielo abierto del distrito ofrece una amplia oferta en regalos, objetos y decoración alusiva a las próximas fiestas, con más de 500 locales comerciales. Además, el público podrá encontrar estos días un sector especial con adornos navideños.


El Municipio de Tigre impulsa una gran feria navideña en el Puerto de Frutos. Allí, tanto vecinos como visitantes, ya pueden encontrar una gran cantidad de oferta en regalos para hacer en las próximas fiestas, en más de 500 locales comerciales.

Entre las opciones, se destacan artículos de decoración, artesanías, bazar, indumentaria, muebles y muchos otros rubros más. Además, se armó un espacio especial en estos días, dónde se pueden encontrar adornos y otros objetos navideños.

El Puerto de Frutos nació en 1934, tras la necesidad de un mercado concentrador de los productos agrícolas producidos en el Delta del Paraná, rol que cumplió hasta los años 70′, para comenzar a transformarse paulatinamente en un pujante centro de exposición y venta de artículos regionales, artesanales, de diseño, gastronómico y de entretenimiento.

Dada su privilegiada ubicación, a la cual es posible acceder por cualquier medio de transporte (auto, tren o embarcación) y sus características de paseo ribereño al aire libre, sumado al ingreso libre y gratuito, hacen que cada fin de semana la feria sea visitada por miles de turistas que colman sus calles, plazas y paseos.

Cabe destacar que el centro comercial está abierto todos los días del año: de lunes a viernes de 10 a 18 hs,  sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs. Solo cierra el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Para más información sobre este atractivo paseo de Tigre, ingresar en: www.puertodefrutos.gob.ar