Ariana Grande regresó a Manchester tras el atentado del 22 de mayo. En el show ya tocaron los Black eyed peas. También cantará Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay, entre otros artistas.


 

Ariana Grande volvió a Manchester tras el atentado terrorista del 22 de mayo durante su concierto con el show llamado One Love Manchester.

El regreso a los escenarios no fue sola: la cantante tocó Where is the love con los Black eyed peas, recibió en escena a Miley Cyrus (tocaron juntas el tema Dont dream its over) y contará con la presencia de otros grandes artistas, como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That, Niall Horan de One Direction, Usher y Pharrell.

Lo recaudado será donado a las familias afectadas. El concierto se puede ver a través de Facebook Live desde la FanPage de la cantante y en estos sitios.

Entre otras sorpresas, emitieron un video de David Beckham y cantó un coro de niños que fue ovacionado por el estadio repleto.

El show se realiza un día después de los dos atentados ocurridos en Londres. Hasta las 17 horas de Argentinas, su cuenta de Facebook anunciaba que por medio de Entertainment Industry Foundation se habían recaudado 164.900 dólares de 10.520 personas (sólo por la red social).