Una noche especial. Una universidad local invita a una muestra anual de teatro donde todo, absolutamente todo… saldrá mal. Lo que empiezan siendo pequeños imponderables de cualquier estreno comienzan a tejer una enorme telaraña en donde es dificil salir.


La situación de encierro deja a estos intérpretes al filo del ridículo e intenando remontar el espectáculo para no defraudar ni defraudarse. El absurdo y la locura invaden la puesta, los protagonistas juegan el doble registro de actores y personajes, se revelan arquetipos y códigos teatrales habitualmente enmascarados.

El elenco se pone al servicio de esta carrera de locos donde todo está al filo del derrumbe y la escena debe seguir cueste lo que cueste.

Daniel Araoz es un brillante humorista y junto a Nico Scarpino y Diego Reinhold logran un manejo de situaciones teatrales que integran al espectador en esta locura de manera orgánica y vital. Florencia Raggi demuestra nuevamente ser una excelente actriz en la piel de esta joven invitada de otra universidad que cual diva no dejará su lugar pase lo que pase. Además Raggi demuestra un manejo físico en situaciones donde su plasticidad y registro del cuerpo dan letra a la comicidad de la puesta.

Un momento divertido, insólito y enloquecido donde la solemnidad del teatro queda de lado y el humor es lo único que cuenta.

 

    • Actores: 
      Maxi De La Cruz,
      Nicolás Scarpino,
      Julieta Vallina,
      Walter Quiroz,
      Gonzalo Suarez,
      Florencia Raggi,
      Daniel Araoz,
      Diego Reinhold

      .

    • Dirección: 
      Manuel González Gil

      .

    • Autor: 
      Henry Lewis,
      Henry Shields,
      Jonathan Sayer