Al día siguiente de las elecciones, el intendente de Malvinas Argentinas y la reciente electa concejal estuvieron en la pavimentación de la calle 9 de Julio, en Los Polvorines.


Las elecciones pasaron y los vecinos le dieron un gran apoyo a las propuestas de Sol Jimenez Coronel, actual Subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, quien logró el casi 50 por ciento del escrutinio. Y sin mediar descanso, Nardini y Jimenez estuvieron charlando con las familias del barrio El Sol donde se está pavimentando la calle 9 de Julio.

El jefe comunal comentó que se continúa trabajando en los barrios del distrito con las obras que esperaban los malvinenses: “Estamos trabajando como el primer día. La semana se comenzó con esta obra y se continúa en estos días porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y somos responsables del voto de confianza que nos dieron y que nos dan día a día”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel dijo: “Las elecciones pasaron y hoy estamos en la calle, como debe ser. Porque es justamente el contacto con el vecino lo que marca el pulso de nuestra gestión; nuestra función es estar porque esto nos sirve para escuchar y saber qué es lo que piensan las familias y principalmente para hacer”.

La pavimentación de la calle 9 de Julio consiste en 1600 metros cuadrados que van desde Palliere hasta Ramos Mejía.