Se inauguró en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459)  la muestra de los alumnos del taller de Ana Cortes. Puede visitarse durante diciembre con ingreso gratuito.


Se exhibe en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra de los alumnos del taller de dibujo y pintura de la artista Ana Cortés que fue inaugurada ayer con gran concurrencia de público.

La muestra presenta variadas situaciones tanto en pintura como dibujo con fuerte predominio de rostros y paisajes muy bien elaborados.

“Agradezco al Concejo Deliberante de San Isidro la posibilidad de poder presentar esta muestra. Para los artistas tener un lugar donde exhibir nuestras obras es fundamental porque nos permite tener contacto con el público. Esperamos que los vecinos que se acerquen disfruten de la exposición”, señaló Cortes.

El taller de la Ana Cortés se especializa en las áreas de dibujo y pintura. Sus objetivos son acompañar en el proceso creativo a sus integrantes, transmitir el concepto de que las artes visuales constituyen un lenguaje a aprehender y de cuyo dominio técnico y desarrollo creativo dependerá la calidad de la imagen que produzca.

Exponen en esta muestra: Brigitte Bellavigna, Alberto Belluci, Teresita Botet, Doris Candia, Gladis Castillone, Eleonor Conti, Marga Di Carlo, Mariana Gavotti, Gabriela Guerra, Rodolfo Guillón, Marta Lerena, Patricia Marull, Bea Mieres, Celia Nielsen, Tere Ogregón, Silvina Pastor, Elena Simioni y Robbie Van Gelderen.

La muestra podrá visitarse durante diciembre de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.

Para más información comunicarse al 4512- 3375/3317.