San Isidro finalizó el tramo comprendido entre Dardo Rocha e Hipólito Yrigoyen. Además, construyen plataformas en las paradas de colectivos.


San Isidro avanza con colocación del nuevo asfalto en avenida Fleming, entre Unidad Nacional y Paraná, en Martínez. También construyen plataformas para la detención del transporte público. (Ver Dónde continúa).

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22.000 metros cuadrados.

“Ya finalizó y se habilitó al tránsito vehicular el tramo comprendido entre Dardo Rocha e Hipólito Yrigoyen. Próximamente, se realizará la construcción de dársenas de estacionamiento en frente al Senasa, en Fleming entre Córdoba y Sáenz Valiente”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Previamente se construyeron plataformas de hormigón para la detención de transporte público en las siguientes intersecciones: Av. Fleming y Entre Ríos (mano río) y Av. Fleming y Cuyo (mano río).

Dónde continúa

Av. Fleming y Sáenz Valiente (ambas manos).

Av. Fleming entre Juncal y Córdoba (mano Panamericana).

Av. Fleming y Larumbe (mano río).

Av. Fleming e Yrigoyen (ambas manos).

Av. Fleming y Santiago del Estero (ambas manos).

Av. Fleming y Paraná (mano Panamericana).

Av. Fleming y Yapeyú (ambas manos).

Av. Fleming y Edisón (mano Panamericana).

“Cuando terminemos con las plataformas avanzaremos con la repavimentación hasta completar la traza de Av. Fleming”, indicó Landívar.

Estos trabajos se realizan con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.