Marcela Cardenas, es administrativa pero hace tres meses que decidió dar un giro en su vida y comenzar con el rubro artesanías regionales en el centro de Puerto Madryn, Chubut.


“Mi mamá, papá y hermano tienen la faceta artística y de alguna manera me inspiraron a jugármela por esta actividad comercial. En el local pueden encontrar cosas originales y distintas a otros comercios de la zona, tales como artesanías regionales, tortas galesas, chocolates, dulces, cazuelas, tazas en madera y cerámica, carteras de cuero e indumentaria, tejidos, mantas en telar, bijou, souvenir en maderas, regalos de todo tipo. Y debemos destacar que las cosas las realizan los artesanos de la región cordillerana, para no tener todos los mismos objetos a la venta”, puntualizó Marcela.

“Justo arranqué en los meses más flojos, pero de julio a diciembre es la temporada alta donde aquellos que vengan a Chubut se encontraran con lobos marinos, pingüinos y ballenas, desde el inicio del verano hasta marzo hay mucho movimiento turístico también”. 

Asimismo, la comerciante finalizó: “Esta ciudad tiene las cuatro estaciones bien marcadas y la elegiría una y otra vez para vivir y formar una familia, el paisaje que tenemos es único, venir a trabajar caminado por la orilla del mar y visualizar amanecer no tiene precio. En Puerto Madryn nos  conocemos entre todos, es un lugar que fue creciendo con pobladores de otros lugares hasta llegar a los 100.000 habitantes como somos en la actualidad”.

Dirección: Av. Julio Argentino Roca 536, Puerto Madryn 

Tel: 0280 4202136