El piloto de Villa Martelli se prepara para una nueva temporada en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación con un Fiat 600 que irá con nuevo diseño.


La cuenta regresiva está llegando a su fin para que los motores se pongan en marcha el próximo 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. Los pilotos de A.L.M.A. Nueva Generación se siguen preparando para la primera fecha de la temporada 2018 y uno de ellos es Lucas Souto, quien está trabajando en el Fiat 600 que este campeonato mostrará un nuevo diseño bajo la atención del Loba Competición.El piloto de Villa Martelli viene de ser uno de los animadores en temporadas pasadas y en este nuevo torneo que se avecina buscará seguir por el mismo camino tratando de cortar con la mala racha que lo persiguió en la última parte de 2017 en la que sufrió la rotura del motor. En cuanto al auto, el equipo está ultimando detalles en el chasis cambiando y modificando la puesta a punto para alcanzar el mejor rendimiento de cara a la carrera inaugural de la siempre difícil y competitiva Promocional.

“Vamos a cambiar el diseño después de dos años con el mismo. Con lo mecánico estamos esperando el motor que en la última fecha se nos rompió así que inevitablemente hubo que hacer uno nuevo. Los amortiguadores y caja ya están, sólo falta ponerlos. Si bien venimos un poco atrasados y llegando con lo justo a la primera fecha vamos a ir igual con todo y poniendo la cabeza nuevamente en hacer el año entero”, comentó Souto.

“El objetivo principal es tratar de no pararnos y contar con esa cuota de suerte que no nos acompañó el año pasado para terminar lo más arriba posible”, agregó.

“Mi viejo se está trabajando todo además de haberlo pintado, está tratando de llegar a contra reloj para ir y cumplir como siempre así que quiero agradecer a él, a todas las publicidades que me van acompañar en este 2018, a mi familia, amigos, mi novia y su familia que todos ellos también están atrás siguiéndome año tras año”, cerró el piloto de Martelli quien llevará el número 10 en los laterales.