El piloto de Zárate con antecedentes en karting debutará en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación con un Fiat Uno ex Emiliano Cruciani.


El 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación pondrá en marcha la temporada 2018 y hay varios pilotos que estarán debutando en la categoría. Es el caso de Leandro Cracco quien hará su presentación en la Clase 2 con un Fiat Uno que supo manejar en el Turismo Pista Emiliano Cruciani.

El joven piloto de Zárate llega a la Clase 2 con antecedentes en karting y hará sus primeras armas en un auto de tracción delantera que será atendido por el equipo JRT Chasis y motores propios con la atención de Andrés Coronel. Para no llegar tan crudo al debut, Cracco realizó dos ensayos en Buenos Aires y La Plata con el objetivo de conocer los circuitos y alcanzar una rápida adaptación al manejo de este estilo de auto. Los resultados tanta para el piloto como para el equipo fueron positivos y llega a la primera fecha con todas las ganas de conseguir el mejor resultado posible.

“Falta poco para el debut. Estamos contando los días. Por suerte en el receso pudimos trabajar a fondo en el auto gracias a las dos pruebas que realizamos en el Gálvez y el Mouras. El Fiat Uno funcionó muy bien, la adaptación fue rápida y nos volvimos contentos. Ahora entramos con el equipo de Juan Sbarra en las últimas semanas de preparación para terminar de acomodar todo para el debut. Será un 2018 de aprendizaje y si se puede conseguir buenos resultados. Iremos de a poco”, comentó Leandro Cracco en la previa de su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación.