En un marco ideal de difusión de su single “Tu Novia”, Lali lanza nuevo video clip


Estando en el tope de los charts en Spotify, el nuevo single de Lali ‘Tu Novia’ supera el millón de streams. Actualmente forma parte de más de 35 playlists de países como España, Chile, Brasil y Worldwide, algunas como ‘Latin Pop VIP’ (con más de 3.5 millones de seguidores) y ‘Pop Argentina’ (en donde es imagen de la playlist).

Dentro de este brillante marco, Lali estrena sorpresivamente y sin aviso el videoclip de la canción.

El video fue dirigido por Oscar Roho y producido por Gal Cine y Cristian Badaraco. “Tu Novia” es una canción que promete llevar la carrera de Lali a otro nivel: el trap, fusionado con su pop característico.

“El video de ‘Tu Novia’,  al igual que la canción, habla de la libertad desde un lugar provocativo y divertido. Deja ver la belleza de las mujeres, la sensualidad  y el power. Quería mostrar mi lado más relajado al moverme y cantar sintiendo lo que digo y expreso. En este caso se trata de quitarnos de encima lo impuesto socialmente sobre el amor, sobre qué siempre es en pareja o junto a una sola persona. Ese famoso ‘Tranquila, ya va a llegar la persona. Vas a dejar de ser soltera’. La canción busca empoderar la libertad sexual, la diversión y la soltería cuando es lo que se quiere.” dice Lali sobre el lanzamiento del videoclip.

Bajo la producción de 3Musica, “Tu Novia” cuenta con letra y música de Lali, Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello y fue grabada en la Ciudad de Buenos Aires. La mezcla se realizó en los estudios Earcandy de Miami, Florida y fue masterizado por Mike Fuller en la misma ciudad.