Slider
Seguinos
Miércoles, 24 de Enero, 2018
11 de diciembre, 2017

La Escuela de Liderazgo de Escobar premió a sus primeros 50 egresados

Ariel Sujarchuk participó del acto donde se le hizo un reconocimiento a los egresados del programa municipal dirigido a jóvenes de 16 a 18 años, cuyo objetivo es promover prácticas y valores que fomentan la solidaridad, el compromiso por el prójimo y el respeto por la pluralidad.

“Estamos muy orgullosos porque es un proyecto inédito, que no se repite en ningún otro municipio bonaerense, y es una base más de este trabajo de fondo que venimos realizando por mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones del partido de Escobar”, explicó Sujarchuk, en un acto cargado de emoción, que contó con la presencia de la diputada nacional Laura Russo; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano, el director de la Escuela de Liderazgo, Aarón Oclander,  y los más de 300 adolescentes que forman parte de esta iniciativa.

Los 50 egresados estuvieron acompañados por sus familiares y recibieron un diploma y un portarretrato con fotos de distintos momentos transitados a lo largo de los dos años en la escuela, como por ejemplo el trabajo que realizaron el verano pasado en las escuelas municipales como también el que desarrollaron en el transcurso del año en el marco del programa “Sábados Recreativos”.

Asimismo, la Escuela de Liderazgo continuará abierta en 2018. En marzo recibirá a los nuevos aspirantes, que podrán cursar de manera gratuita, todos los viernes a la tarde con sedes en todas las localidades del distrito.

Notas relacionadas