La Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación abrirá el campeonato 2018 el 11 de Marzo en La Plata, donde Juan Flaquer saldrá a pista con el auto del LW Racing y los motores de Hernán López.


Un nuevo año deportivo comienza y los pilotos se empiezan a preparar, en el caso de Juan Flaquer buscará afrontar su primera temporada completa, ahora en la escuadra de Grand Bourg, el LW Racing, y lo hará con el auto que le diera dos triunfos y el subcampeonato en 2017 a Darío López.El sábado pasado luego de concluir la primera prueba del año en el “Roberto Mouras”, el piloto de General Rodríguez comentó: “La verdad me sorprendió el andar del auto, ni bien arrancamos fue fácil de llevarlo, es un auto rápido que realmente me encanto. Todos sabemos que es a mí a quien le falta sumar experiencia y se hace con vueltas en la pista. La prueba fue muy positiva ya que el auto no se paró nunca, nos cansamos de girar todo el día y los tiempos fueron los lógicos para mis condiciones. Falta poder exprimir bien el potencial del auto más allá del motor, poder aprovechar su gran tránsito de curvas”.

De cara al primer episodio del año agregó: “Vamos a estar probando el viernes, queremos sumar vueltas y no pararnos. Trataremos de terminar entre los diez primeros”.

“Quiero agradecer primero a mi mujer Valeria que siempre está al lado al mío, al gran equipo LW Racing, Darío López, Jorge, Firu, Caña y por último a mis amigos Cesar y Nico Vázquez que siempre están presentes”, concluyó el piloto de General Rodríguez.