Es un trabajo que hizo el Municipio en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, que beneficia a miles de vecinos y ayuda a descomprimir el tránsito en la zona.


Esta semana, el intendente Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Tribulato, entre Uriarte y Santa María, en el Barrio Los Paraísos. La obra mejora la circulación y favorece al transporte público de la zona. Forma parte de un conjunto de pavimentos que está realizando la Municipalidad con el apoyo del Ministerio del Interior de la Nación.

“Son 80 cuadras de hormigón que vienen a cambiar indudablemente la vida de muchos barrios, sobre todo de los que más abandonados habían estado”, explicó el jefe comunal sobre el conjunto de pavimentos. Y agradeció al subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, por acompañarlo en la inauguración.

Entre los barrios beneficiados por estas obras, se encuentran: Belgrano, San Jorge, Manuelita, Bello Horizonte, Don Alfonso, Santa Brígida, La Estrella, La Guarida, Los Paraísos, Parque La Luz y Lomas de Murillo.

Por su parte, Delgado expresó: “Como decimos siempre con el ministro Rogelio Frigerio, llevarles soluciones a la gente es nuestro objetivo y trabajamos todos los días para eso”.