Acercándose el fin de su mandato, en licencia como Senador, el intendente de José C. Paz  quiere dejar en claro su posición.


En uso de licencia como Senador provincial, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, está preparado para reanudar su labor en la Legislatura bonaerense a fin de manifestar su postura contra el endeudamiento del Gobierno y en lo que respecta al presupuesto.

Ishii tiene mandato hasta este año como senador y reasumiría por un corto período para determinar su posición. El jefe comunal afirma que llamó ocho veces a la gobernadora María Eugenia Vidal en la última semana y no obtuvo respuesta.

Además recalcó que tras inaugurarse siete hospitales de alta complejidad en José C. Paz de los cuales la Gobernadora participó, no fueron incluidos en la coparticipación.

«Esto no es en contra de nadie, siempre es a favor de los Bonaerenses», declaró Ishii. Además dijo que su propósito «es ayudar a su gestión (Vidal) transparentando el presupuesto» y remarcó que «con los endeudamientos que tuvimos y que se proyectan estamos condenando a la provincia».

El mandato como senador de Mario Ishii termina este año. No obstante,  está determinado a fijar su posición en la Cámara Alta. Esto podría ser una estrategia política, ya que el alcalde es uno de los postulados para conducir el Partido Justicialista bonaerense.

Es importante señalar que también se sentó en la banca y con un exaltado discurso rechazó el presupuesto del ex  gobernador bonaerense, Daniel Scioli.