La actriz estuvo en la presentación de la serie Sandro de América y su pareja la fue a buscar a la salida. Fotos de Ciudad.


Para todos los fanáticos de la vida de Sandro, cada vez falta menos para que Telefetransmita el unitario que hará un recorrido por la vida del famoso y querido cantante. Y una de las actrices que formará parte del proyecto es Isabel Macedo, quien lució su tierna pancita junto a Juan Manuel Urtubey en la presentación de la serie.

Con una sonrisa plasmada en su rostro y los ojos brillosos por la felicidad que transita, Isabel posó para Ciudad en el hotel Faena y a la salida del evento, su marido -con quien espera una niña para mayo- la pasó a buscar.

Con un vestido rojo corto y mangas largas, la actriz acarició varias veces su vientre, postal que se repitió varias veces en el verano cuando la futura mamá compartía con sus seguidores de Instagram fotografías de su dulce estado.

Para Sandro de América, habrá un gran elenco que lo completan Agustín Sullivan, que junto a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera. Además, Calu Rivero e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del cantante en la etapa de Los de Fuego. Por su parte, Eugenia «la China» Suárez se pondrá en la piel de Susana Giménez y Lali Espósito en otra de las conquistas del artista.