La subsecretaría de Deportes informa que el próximo domingo se llevará a cabo el cierre anual del programa Pilar se Mueve. El mismo se realizará en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar.


En tal sentido, la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, detalló: “Este año, en total, participaron más de 30 mil vecinos en las distintas clases que se ofrecieron a lo largo del distrito. Sin dudas, es uno de los ejes que nuestra área”.

El coordinador de la iniciativa, Miguel “Michi” Ciaburri, agregó: “Será una excelente oportunidad para compartir un buen momento con todos los que participaron. Estamos muy conformes con los resultados ya que, debido a la cantidad de participantes, incrementamos casi el 50% de clases respecto al año anterior”.

La jornada consistirá en una gran clase que contará con las tres disciplinas más pedidas, que son aeróbica recreativa, aerobox y zumba. Estarán presentes todos los profesores que dictaron clase a lo largo del año en el marco de este programa municipal que llevó deporte a los espacios públicos de Pilar por segundo año consecutivo.