Como cada año la municipalidad de #JoséCPaz, en la gestión del intendente Mario Ishii, participa del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2018, con un equipo de trabajo constituido por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna.

 


El pasado 25 de noviembre participaron cientos de artistas cuyos ganadores están presentándose en el gran festival nacional que se está disputando del 3 al 15 de enero en el 48° Certamen para Nuevos Valores COSQUÍN en la plaza Próspero Molina de Córdoba.

«Estamos muy contentos que nuevamente José C. Paz sea sede del certamen para nuevos valores pre Cosquín 2018. Nuestro pueblo está integrado justamente por mucha gente del interior del país. Ellos son amantes de nuestra música, del folklore. Nos sentimos orgullosos de esta posibilidad de demostrar que podemos organizar este tipo de eventos multitudinario; ahora esperamos la gran final donde el distrito se verá representado por grandes artistas paceños, llegar hasta esta instancia en el festival nacional es todo un logro», expresaba con alegría el delegado de la sede pre Cosquín José C. Paz, Adrián Contreras quien con Juana Díaz desde hace diecisiete años trabajaron mancomunadamente con el área cultural para que el distrito envíe a sus mejores representantes folclóricos.

Los Finalistas de la tercera ronda del Pre-Cosquín 2018 son:

Finalistas en Música Solista Vocal Femenino:
Casavalle Silvana – Sede José C. Paz

Tema Inédito: Inmensamente Tú (Casavalle Silvana) – Sede José C. Paz Autor: Héctor Alaniz

Finalistas en Danza
Pareja de Baile Tradicional: Pereyra Agustina y Facundo Gerónimo – Sede José C. Paz.

Los miembros de la Comisión Municipal de Folklore de la ciudad cordobesa hicieron entrega de los certificados de participación a los representantes de las sedes de la tercera ronda, los días 15 y 16 de enero participarán de la gran final.

Entrada Anterior

Entrada Siguiente