Norte News llegó a la Dirección de Deportes de Pilar, donde su Directora, Florencia Donatti, compartió las actividades que se estarán realizando a lo largo de este 2018.


Norte News: ¿Cómo arranca el 2018? ¿Qué actividades hay para el verano?

Florencia Donatti: El 2018 arranca con mucha actividad. Continúa «Pilar se mueve» con 85 clases mensuales en todo Pilar. Este programa implica clases deportivas para todas las edades en las plazas del distrito. Además, este enero empezamos con la colonia itinerante de verano.  La colonia es un logro muy importante, porque hacía muchos años que no había en el distrito una actividad deportiva de verano.

Norte News: ¿Cuáles son los proyectos del área para este año?

Florencia Donatti: Para este año tenemos proyectado seguir creciendo, seguir impulsando las escuelas de iniciación deportiva, abriendo más estímulos, ampliando PSM, y generando eventos deportivos de calidad para todos los pilarenses. El microestadio tiene que ser sede de muchos eventos y sobretodo deportivos.

Norte News: ¿Cómo ves el partido de Pilar?

Florencia Donatti: Veo que Pilar está cambiando mucho. Estamos trabajando como equipo, todos enfocados en sacar adelante un distrito que amamos. Pilar está creciendo en muchos aspectos. El intendente, Nicolás Ducoté lleva una gran gestión adelante, proponiendo nuevos objetivos, cumpliéndolos y también dandole prioridad a otros aspectos, a los que antes no se les daba. En mi opinión, vamos 2 años de mucho trabajo y responsabilidad y se nota.

 

Florencia Ricci