Reconocidos artistas nacionales e internacionales se presentarán del 21 de febrero al 2 de marzo con un formato sinfónico en el escenario más emblemático del país. Ya se agotaron las entradas para Hernán Cattáneo.


Desde ayer están disponibles las entradas para el Festival Únicos, un evento de seis días que combina música popular con una puesta en escena y orquestación sinfónica, a través del portal Tuentrada.com

Únicos es una propuesta novedosa en el plano musical que se extenderá a lo largo de seis jornadas desde el 21 de febrero al 2 de marzo. Tanto artistas nacionales como internacionales se van a presentar en las tablas del histórico Teatro Colón para interpretar sus éxitos de manera especial y a tono con el espíritu del lugar.

La lista incluye tanto cantantes líricos como popstars, dj’s, leyendas vivas del rock y cantautores populares. Además, habrá dos secciones especiales llamadas Elegidas Argentinas y Elegidas Españolas con algunas de las cantantes más convocantes de esos países en la actualidad.

Los nombres tienen peso propio: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Tini Stoessel, Lali Espósito, Il Divo, Hernán Cattáneo, el legendario tecladista Rick Wakeman, Ardit (con un homenaje al gran Carlos Gardel), Jairo (que interpretará a Ástor Piazzolla) y muchos más.

Algunos de los músicos incluso harán presentaciones combinadas, con dúos inéditos, homenajes a otros artistas y versiones únicas de sus hits acompañados por la fuerza de las orquestas.

Además, el Teatro Colón contará con la presencia de distinas ONG’s, que participarán activamente de las seis jornadas del festival con propuestas de fines benéficos.