Martes, 12 de Diciembre, 2017
Deportes
6 de diciembre, 2017

“Fache” Villella se reincorpora a la Clase A

El piloto de Capital Federal se reincorporará al Procar4000 en la última fecha del año que será el fin de semana del 16 y 17 de Diciembre en el Gálvez.

 

Entre el 16 y 17 de Diciembre, el Procar4000 se presentará en el Autódromo de Buenos Aires con la fecha doble que cerrará el año deportivo en lo que será una fiesta para la categoría y un fin de semana en el que contará con un gran parque de autos. En las últimas horas quedó confirmado que después de un 2017 sabático, Francisco “Fachetti” Villella se reincorporará a la Clase A con el legendario Ford Falcon N° 21, el mismo con el que se consagró campeón en el 2014.

El piloto de Capital Federal hace varios meses que tenía ganas de volver a las pistas pero distintas circunstancias impidieron que lo concrete y formará parte de las dos carreras que serán, una en el Circuito 12 y la otra por primera vez en el Circuito 15, con un auto que ya está listo y con el que buscará divertirse y pasarla bien el fin de semana.

“Estoy para correr estas dos carreras con mucho entusiasmo junto a José López que siempre hace un excelente trabajo para entregarme un buen auto y eso me genera mucha tranquilidad. Vamos a tratar de disfrutar el fin de semana junto al equipo, amigos y familia”, comentó “Fachetti” que anticipó que el Ford Fairlane estará listo para la primera fecha de 2018.

Diamante largará cuarto la final

Reaparece Diego Ciocci

Doble actividad para J.J Eguia

Cronograma 10º Y 11º fecha del PROCAR4000