El piloto de Capital Federal se reincorporará al Procar4000 en la última fecha del año que será el fin de semana del 16 y 17 de Diciembre en el Gálvez.


 

Entre el 16 y 17 de Diciembre, el Procar4000 se presentará en el Autódromo de Buenos Aires con la fecha doble que cerrará el año deportivo en lo que será una fiesta para la categoría y un fin de semana en el que contará con un gran parque de autos. En las últimas horas quedó confirmado que después de un 2017 sabático, Francisco “Fachetti” Villella se reincorporará a la Clase A con el legendario Ford Falcon N° 21, el mismo con el que se consagró campeón en el 2014.

El piloto de Capital Federal hace varios meses que tenía ganas de volver a las pistas pero distintas circunstancias impidieron que lo concrete y formará parte de las dos carreras que serán, una en el Circuito 12 y la otra por primera vez en el Circuito 15, con un auto que ya está listo y con el que buscará divertirse y pasarla bien el fin de semana.

“Estoy para correr estas dos carreras con mucho entusiasmo junto a José López que siempre hace un excelente trabajo para entregarme un buen auto y eso me genera mucha tranquilidad. Vamos a tratar de disfrutar el fin de semana junto al equipo, amigos y familia”, comentó “Fachetti” que anticipó que el Ford Fairlane estará listo para la primera fecha de 2018.