Enmarcados en este esplendido paisaje de vegetación insuperable que emerge en medio del entorno urbano de la ciudad de Pacheco, el objetivo es ofrecer ambientaciones sólidas, con diseños de lineas puras, con usos inteligentes en el mobiliario y flexibilidad en las propuestas, donde la sorpresa, la nota de color y el vuelo creativo termine elevándonos la vista.


  • Elemento: los techos, a veces olvidados, aunque, cuando los involucramos en el diseño nos pueden jerarquizar un ambiente, dar la sensación de continuidad en el espacio, son la plataforma para crear climas con la iluminación y en ocasiones aportan artísticamente dando la nota sorpresa. Aprovechando la altura y el vidriado de los galpones cada espacio deberá presentar un techo suspendido, colgante ó sugerido, en la materiallidad que elijan (madera, placas, chapa, enero, etc.), con la forma y funcionalidad que quieran proponer. Diseñados especialmente para el espacio a intervenir, el objetivo es que el concepto empleado derrame hacia la ambientación general de cada propuesta logrando una idea creativa unificada y armónica.
  • Atmósfera, la mística de la orquídea! Derivados de sus múltiples colores y significados otorgados a la milenaria flor, tomaremos 8 colores para agrupar los espacios en “spots”con un color asignado. La intención es que cada ambientación se inspire en la simbología de la orquídea a la que pertenece y tenga un guiño al color de la misma.
  • Leit Motive: “Plantados en la tierra midando al cielo”

Esperamos entusiasmarlos, inspirarlos, motivarlos a que nos acompañen en ésta nueva apuesta.

No solo el proyecto Estilo Pilar 2018 es un desafío para la creatividad particular de cada uno, sino que apostamos a seguir difundiendo nuestro querido diseño interior simando localidades en desarrollo y crecimiento de Zona Norte.