Cargos en los tres primeros jardines municipales del distrito.


La Dirección General de Educación de la Municipalidad de Escobar realiza una convocatoria para profesores de Educación Inicial (con título habilitante) que estén interesados en concursar para los cargos de Dirección, Secretaría, docentes de sala, preceptorías, así como también para cubrir módulos de Artística y Educación Física en los primeros tres jardines de infantes municipales que se abrirán en Maquinista Savio, Belén de Escobar y Loma Verde.

La selección estará a cargo de la Dirección General de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y se realizará en dos instancias. En primer lugar se evaluarán los títulos y antecedentes, y el proceso se completará con entrevistas a los y las preseleccionados/as.

La inscripción se realizará el lunes 19 y martes 20 de febrero, de 8 a 17 horas, en la Dirección General de Educación, ubicada en Tapia de Cruz 1280, 1° piso, Belén de Escobar. Quienes deseen inscribirse, deberán presentar dos copias de su currículum vitae en un sobre cerrado y rotulado con los siguientes datos personales: teléfono celular de contacto, correo electrónico y cargo al que aspira.