El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté inició sus actividades esta tarde, tras una reunión con la concejal, Claudia Zakhem.


En el marco de dicho encuentro, realizado en el Palacio Municipal, Zakhem le brindó un informe referido a actividades y novedades sucedidas durante los días en los que fue intendente interina.

En este sentido, Ducoté señaló: “Estoy muy agradecido a Claudia que supo estar a altura y redobló esfuerzos con una agenda llena de recorridos de obras públicas, charlas con empleados municipales y conversaciones con vecinos. Estoy orgulloso del trabajo que hizo y siento que el trabajo que hacemos como equipo se ve que en el reemplazo, la Municipalidad sigue funcionando”.

“Estuvimos haciendo la devolución de lo que fueron estos días, de lo que Claudia avanzó y se dieron importantes pasos adelante. Celebro esto que se va dando en la Municipalidad de Pilar, que es despersonalizar la gestión pública e ir valorando el atributo de lo que podemos hacer en conjunto”, agregó Ducoté.

Por su parte, Zakhem resaltó: “Fueron unos días muy intensos que los viví con mucha felicidad y mucho orgullo. Estoy muy agradecida de poder enaltecer toda la gestión que viene haciendo Nicolás, con los trabajadores municipales pudiéndoles comentar el convenio colectivo de trabajo, con la gente de obras públicas viendo el trabajo de lo que se va invirtiendo a través del esfuerzo que hacen los vecinos con las tasas; de lo que es educación y el fondo educativo. En fin, feliz por la confianza y el reconocimiento”.