Continúan los trabajos para mejorar la circulación en Tres de Febrero.


Se están repavimentando cuatro tramos de avenida Urquiza, General Hornos, Agustín Cafferata, pronto sumaremos Joaquín Spandonari y estamos demarcando avenida San Martín (Caseros). Además, se reconstruye Pío XII (Santos Lugares), Miramar (El Libertador), Gaona y República, Besares y Padre Elizalde (Ciudadela) y la calle José Ingenieros (José Ingenieros). Desde diciembre de 2015 se repavimentaron 422 cuadras y renovaron 315.000 m2 con hormigón y asfalto.

Te compartimos el estado de las obras en cada barrio:

Caseros

Agustín Cafferata: se trabaja entre avenida República y Ramón Iribarren para colocar hormigón de calidad. A partir del viernes 26 de enero se cortará entre Iribarren y Juan Manuel de Rosas. Los trabajos durarían un mes.

General Hornos: se está trabajando entre Oro y Della Rosa y entre Alberdi y Sabattini, para colocar hormigón de calidad y carpeta asfáltica. El lunes 22 de enero se iniciarán los trabajos entre la avenida Urquiza y Alberdi y los mismos continuarían hasta el 9 de febrero. Ya se renovaron con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Sabattini y Della Rosa. Restan terminar los trabajos entre Urquiza y Catriló, que ya tiene algunos tramos en obra.

Joaquín Spandonari: desde el martes 30 de enero se cortará entre Cafferata y Bartolomé Mitre para colocar hormigón de calidad. Los trabajos durarían un mes.

Avenida Libertador General San Martín: comenzó la demarcación de carriles, sendas peatonales y paradas de colectivos entre la avenida Alvear y la estación de Tropezón. Los trabajos se realizan por tramos para cortar el tránsito en pocos períodos de tiempo. Algunas de las intersecciones que ya se intervinieron son General Villegas, Dr. José Rebizzo y Agustín Cafferata/ Juan Zanella. La avenida San Martín se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y carpeta asfáltica en toda su extensión.

Avenida General Urquiza: comenzó la renovación de una de las avenidas más importantes del distrito. Ahora se trabaja entre Roma y Suiza, entre Lisandro De la Torre y Cavassa y entre avenida San Martín y David Magdalena. Se coloca hormigón de calidad y luego carpeta asfáltica, como ocurrió entre Hornos y Constitución, en donde el tránsito ya fue habilitado.

Ciudadela

Besares: se trabaja para repavimentar la calle con hormigón de calidad, entre Castelli y Juan José Paso.

Padre Elizalde: se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica, en reemplazo de los históricos adoquines, entre avenida Gaona y la Colectora Sur del Acceso Oeste.

Avenida Gaona: se cortó media calzada, en el cruce con avenida República, para bachear con carpeta asfáltica. Los trabajos durarían dos semanas y luego continuarán en la otra mitad, para no cortar la avenida completa.

El Libertador

Miramar: se están mejorando las intersecciones con Las Flores y General Pico con hormigón de calidad. Está en proceso de fraguado.

José Ingenieros

Barragán: se trabaja entre Asunción y Brandsen para repavimentar la calle con hormigón de calidad.

José Ingenieros: comenzaron los trabajos reconstruir la calle, en el cruce con Besares. Ya se colocó la primera capa de hormigón de calidad y luego vendrá la segunda.

Santos Lugares

Pío XII:  se colocó hormigón de calidad entre avenida La Plata y Almafuerte y ahora está en proceso de fraguado. El histórico bache queda atrás.