A las obras en la avenida Urquiza (Caseros), Pío XII (Santos Lugares) y Miramar (El Libertador) se sumó la repavimentación de Padre Elizalde (Ciudadela) y General Hornos (Caseros).


Desde diciembre de 2015 se repavimentaron 421 cuadras y renovaron  315.000 m2 con hormigón y asfalto.

Te compartimos el estado de las obras en cada barrio:

Caseros

General Hornos: se está trabajando entre Oro y Della Rosa y entre Alberdi y Sabattini, para colocar hormigón de calidad y carpeta asfáltica. El lunes 22 de enero se iniciarán los trabajos entre la avenida Urquiza y Alberdi y los mismos continuarían hasta el 9 de febrero. Ya se renovaron con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Sabattini y Della Rosa. Restan terminar los trabajos entre Della Rosa y Oro y entre Urquiza y Catriló, que tiene algunos tramos en obra.

Avenida Libertador General San Martín: el lunes 22 de enero comenzará la demarcación de carriles, sendas peatonales y paradas de colectivos entre la avenida Alvear y la estación de Tropezón. Los trabajos durarían cuatro días y se realizarán por tramos para cortar el tránsito en pocos períodos de tiempo. La avenida San Martín se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y carpeta asfáltica en toda su extensión.

Avenida General Urquiza: comenzó la renovación de una de las avenidas más importantes del distrito. Ahora se trabaja entre Lisandro De la Torre y Cavassa. Se colocará hormigón de calidad y luego se pondrá carpeta asfáltica. El objetivo es realizar primero el tramo entre De la Torre y Olavarría y luego entre De la Torre y Florencio Varela.

Ciudadela

Padre Elizalde: se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica, en reemplazo de los históricos adoquines, entre avenida Gaona y la Colectora Sur del Acceso Oeste.

El Libertador

Miramar: se están mejorando las intersecciones con Las Flores y General Pico con hormigón de calidad. Está en proceso de fraguado.

Santos Lugares

Pío XII:  se está colocando hormigón de calidad entre avenida La Plata y Almafuerte. Está en proceso de fraguado. El histórico bache queda atrás.