Con más de 66 millones de reproducciones de audio, «Mamita»,es sólo una muestra de lo que este fenómeno del pop está preparando para su próximo álbum.


El galardonado grupo internacional CNCO estrena hoy su video “Mamita», incluido en lo que será su próximo álbum de estudio.

Click para ver el video: http://smarturl.it/MamitaV

Acreedores de Discos Multiplatino, vuelven a encender el fuego en un divertido video que celebra su herencia latina. Para la filmación, CNCO se aventuró a Quito, Ecuador, con el director Daniel Durán Pitbull, Gente De Zona. «Mamita» comienza con una escena real, donde CNCO baja de un avión para ser recibidos por una multitud de fanáticas antes de abordar a un autobús lleno de chicas. Los jóvenes exploran y experimentan las maravillas de la capital ecuatoriana y culminan con un espectáculo al aire libre que confirma el indiscutible poder de la banda.

 

«Mamita» ya ha acumulado más de 66 millones de reproducciones de audio, continuando con el éxito del grupo, que los consolida como uno de los nombres más populares en la música latina actual.

Este es sólo el comienzo para la banda más candente de la escena. ¡Este año CNCOpromete volver a hacer historia!

Acerca de CNCO

En tan solo dos años, con el apoyo de su mánager, Ricky Martin, CNCO se ha convertido en uno de los actos musicales más buscados en el mundo. Contando con más de 3.3 billones de reproducciones de sus videos, más de 1 billón de streamings y múltiples certificaciones de platino, «Primera Cita», su álbum debut de larga duración en 2016, los consolidó como superestrellas. A raíz de su lanzamiento, el grupo recibió una nominación al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de «Mejor Nuevo Artista», además de ganar 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud y 3 Premio Lo Nuestro. Su sencillo más exitoso hasta la fecha, «Reggaetón Lento», cruzó la marca de 1 billón de reproducciones y se convirtió en el «video #5 más visto en VEVO». Vendiendo 40 conciertos en 15 países solo en 2017, el grupo demostró su reputación como máquina de giras y venta de boletos. Dado su gran éxito, las jóvenes estrellas fueron el acto de apertura para los iconos latinos Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por los Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la banda recibió 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, incluyendo «Canción Latina Del Año» y «Artista Latino Del Año»; la ceremonia está programada para realizarse el próximo 11 de marzo en Los Ángeles.

Luego de agotar 4 Estadio Luna Park y cerrar el 2017 en el Hipódromo CNCO regresa para presentarse en el interior de nuestro país.

PRÓXIMAS FECHAS CNCO EN ARGENTINA:

CÓRDOBA

14 de Febrero

Quality Espacio, Córdoba

 

ROSARIO

15 de Febrero

Hipódromo de Rosario, Rosario

 

CALAFATE – FIESTA DEL LAGO

17 de Febrero

Anfiteatro del Bosque, Calafate

 

CORRIENTES

20 de Febrero

Anfiteatro Cocomarola, Corrientes

 

SAN JUAN – FIESTA NACIONAL DEL SOL

22 de Febrero

Parque de Mayo, San Juan

 

Sigue a CNCO en:

www.cncomusic.com

www.facebook.com/CNCOmusic

www.twitter.com/CNCOmusic

www.instagram.com/CNCOmusic

www.youtube.com/user/CNCOVEVO