El piloto de Saavedra afrontará la temporada 2018 en la TC1600 con un auto nuevo que le compró a Matías Frano, ex Santiago Lassalle.


El 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación pondrá en marcha el campeonato 2018 y en la TC1600, ex Copa Master 1600, Christian Bispo afrontará el año con renovadas expectativas ya que dejará el Fiat 600 que manejó en 2017 para subirse al auto nuevo que le compró a Matías Frano, el mismo que supo conducir temporadas atrás Santiago Lassalle.El representante de Saavedra estará ante un nuevo desafío en la categoría con un auto que está en plena etapa de chapa, pintura y algunos detalles estéticos a cargo de Gustavo Zampicinini. En los próximos días quedará listo para que el Bocha Performance, quien será el responsable del armado completo de la unidad, termine con la preparación final de cara a la primera fecha del año aunque la idea tanto del piloto como del equipo, es poder realizar una prueba previa para comenzar con los trabajos de puesta a punto.

“Estamos trabajando para dejar el auto nuevo listo para la primera fecha. Ahora está en chapa y pintura para acomodarlo en lo estético. La idea es dejarlo en óptimas condiciones para hacer una prueba previa al 11 de Marzo para ver donde estamos parados”, comentó Bispo quien además contará con el asesoramiento de Hernán López en la tapa de cilindros y el service de amortiguadores del GS Sport.

“El objetivo este año es ir por todo desde el principio. Vamos a intentarlo. Quiero agradecer a Ariel y Adolfo Fabricius y a Gustavo Zampicinini que le están poniendo todo el esfuerzo para que el Fiat 600 quede hermoso, a Hernán López y Santiago Lassalle por la buena predisposición para lo que mi equipo requiere con respecto al auto”, cerró el piloto de Saavedra quien llevará el número 8 en los laterales.