Martes, 12 de Diciembre, 2017
Escobar
6 de diciembre, 2017

El Centro de Día municipal Doctor René Favaloro despidió el año con una feria a puertas abiertas

Con el fin de fomentar la inclusión y la interacción con el barrio, el Centro de Día René Favaloro organizó una feria anual a puertas abiertas, donde los 35 pacientes del establecimiento municipal presentaron los trabajos que realizaron a lo largo del año.

Entre los talleres que se despliegan en el centro están el de folklore, huerta, reciclado, panadería, deporte, cuentos y títeres, entre otros. Dichas actividades son coordinadas por los trabajadores del centro, en conjunto con grupos de voluntarios y estudiantes de instituciones competentes. Además hay un taller de costura dictado por alumnos del Centro de Formación Profesional 401 de Belén de Escobar.

Por su parte, estudiantes del Instituto Juan Pablo II de Maquinista Savio, junto a alumnos de colegios de formación en acompañamiento terapéutico, gestionan actividades de juegos y kermesse como pasantes del centro municipal.

El Centro de Día Doctor René Favaloro recibe a niños, jóvenes y adultos con retraso mental y brinda herramientas que favorecen su independencia y su autovaloración, propiciando encuentros con distintos actores sociales y dispositivos de inclusión.

Escobar emitió una carta documento por las termoeléctricas de Pilar

La Escuela de Liderazgo de Escobar premió a sus primeros 50 egresados

Ver para Hacer y la campaña contra el cáncer  de mama se desarrollarán la próxima semana en Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar inscribe al certamen Pre-Baradero 2018