Será la octava plaza renovada por el Municipio de Tigre. Incluirá nuevos juegos para niños, piso de caucho reciclado, la construcción de veredas y más parquización.


El Municipio de Tigre inició la renovación de la plaza “Jorge Cafrune”, ubicada en Ruta 27 y las vías del FF.CC. Mitre, en la localidad de Benavídez. Los trabajos incluyen la colocación de nuevos juegos, una plataforma de caucho reciclado para proteger a niños y niñas de lastimaduras, la construcción de veredas, más parquización y tres mástiles para complementar el monumento del histórico cantante folclórico.

Dentro del marco de remodelación que impulsa la gestión del intendente Julio Zamora, ya fueron refaccionadas las plazas de: El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

Para el desarrollo de las obras, la comuna destina la suma de $10 millones. Todas las obras contemplan labores de forestación y la colocación, además, de nuevos bancos e iluminación especial.

La iniciativa consiste en revitalizar los espacios públicos con el fin de brindar mayor seguridad y mejores puntos de esparcimientos a todas las familias de la ciudad.