Una gran cantidad de vecinos participó del tradicional encendido del árbol en la plaza Eduardo Costa. Cientos de chicos pudieron fotografiarse y dejarle su cartita a Papá Noel.


Ante una gran cantidad de familias, este sábado por la noche se encendió el arbolito de navidad en la plaza Eduardo Costa.

Luego de la cuenta regresiva, el árbol fue encendido por Papá Noel y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; la responsable de RSE de la empresa Honda, Natalia Ricobene; y funcionarios municipales también participaron del tradicional evento. 

Antes, Papá Noel, acompañado por los duendes y “Las Bastoneras” –de Studio de Danzas y Artes de Nilda Caballero-se fotografió con cientos de chicos, quienes le dejaron sus cartitas. 

Asimismo, alumnos de la Orquesta Escuela – dirigida por del profesor Javier Ulmete- brindaron un concierto abierto al ritmo de tradicionales villancicos y canciones navideñas.

De esta manera, una gran concurrencia de vecinos pudo disfrutar del emocionante momento gracias al trabajo de la Dirección de Cultura del Municipio y el acompañamiento de la empresa Honda.