El Intendente entregó a los representantes de tres asociaciones una placa por su compromiso y dedicación a favor del bienestar de la comunidad.


 

 El Municipio, a través de la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, reconoció a tres entidades de bien público de la ciudad.

Las placas se entregaron a los representantes de distintas asociaciones por su compromiso y dedicación a favor del bienestar de la comunidad.

En este marco, el intendente Sebastián Abella y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, entregaron durante un almuerzo una placa de reconocimiento por el 50º aniversario del Club Náutico Norte a su presidente, Sergio Ledesma.

 

Junto al director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, las autoridades municipales también reconocieron con una placa al Tiro Federal Argentino de Campana por haber cumplido 120 años que fue recibida por el presidente de la institución, Alfio Serini.

 

“Es muy importante entregar esta placa de reconocimiento a esta institución que está funcionando en nuestra ciudad reuniendo a la familia desde hace muchos años, nada más ni nada menos que 120 años”, enfatizó el intendente Abella.

 

Contreras, en tanto, se mostró muy contento de participar de la reunión donde estuvieron presentes los integrantes de la comisión con sus familias y amigos, celebrando un nuevo aniversario.

Alumni Fútbol Club también fue reconocido por parte del Municipio por su 75º aniversario. En este caso, la placa fue recibida por su presidente, Claudio Malvicino, e integrantes de la comisión directiva, por parte de Mosqueira junto a la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

Durante la mención, los funcionarios expresaron una gran alegría de que Campana cuente con entidades que trabajen en favor de los vecinos desde hace muchos años.